Apps de Futbol

¿Te gusta el fútbol pero no puedes ver todos los partidos? No te preocupes, los smartphones pueden darte lo que necesitas. Existen muchas aplicaciones que te ofrecen toda la información que puedas imaginar de cada encuentro y cada liga que te interese y de otros muchos deportes.

¿Cuáles hay? Muchas, pero aquí te vamos a traer las 5 mejores apps para móviles para estar al tanto de todo. Todos los marcadores, disponibles al momento.

Las mejores apps para ver resultados de fútbol

Si quieres que tu móvil sea la agenda perfecta para estar al tanto de todos los marcadores y resultados de los partidos de fútbol de cualquier liga, tan solo tienes que hacerte con cualquiera de estas aplicaciones:

SofaScore Live Score

Con hasta 22 deportes de los que ofrece toda clase de estadísticas y datos, SofaScore Live Score es, probablemente, una de las mejores apps para ver marcadores de fútbol sin moverte del sofá. Esta aplicación, gratis en Android y en iOS, incluye no solo los resultados de los partidos, sino también calificaciones de los jugadores en función de su rendimiento en los encuentros.

Mapas de calor, faltas acumuladas, pases, robos y un larguísimo etcétera se reúnen entre los detalles a los que tienes acceso de cada partido. Es casi perfecta.

Marcadores.com

Lo bueno de Marcadores.com es que se trata de una app muy clara y directa, con una interfaz que te da la información que buscas en el menor tiempo posible. ¿Quieres resultados? Los tienes. ¿Quieres ver clasificaciones? Ahí están. Todo a un par de pulsaciones y en cuestión de segundos.

De esta aplicación destaca sobre todo la función de «Directo», que te permite estar al tanto de todos los partidos de fútbol que se estén celebrando al momento en la liga que desees. También hay que mencionar el «Daily Mix», un recopilatorio de noticias y curiosidades de lo más interesante. Puedes hacerte con ella gratis en tu Android o iPhone.

LiveScore

Puede que su interfaz no sea lo más llamativo que tiene, y más en comparación con otras de este listado, pero la app LiveScore (gratis tanto en iOS como en Android) es sin duda una de las mejores que puedes descargar en todo internet. Te ofrece todos los resultados de última hora no solo en fútbol, sino también en otros deportes como el basket o el tenis.

Una plataforma que lleva en activo desde 1998 y que, ahora, llega a tu móvil con un sistema de alertas para saber cuándo empieza cada partido, así como con una gran cantidad de detalles y datos de cada partido, equipo y liga que te interese.

OneFootball

En el caso de que seas una persona que exija rapidez y agilidad en las apps que usa, OneFootball es la herramienta que necesitas. Esta aplicación te muestra todos los resultados de La Liga al momento, añadiendo también datos del mundial de fútbol en caso de que se juegue, junto con otras competiciones europeas y ligas futboleras de todo el planeta.

Da estadísticas de jugadores, de equipos y de encuentros. Una tonelada de datos a tu disposición con tan solo hacer un par de pulsaciones, con la posibilidad incluso de tener avisos en caso de goles, tarjetas, inicios o cierres de partidos. La puedes conseguir gratis en iOS y en Android.

365 Scores

Si eres un auténtico amante del fútbol, esta aplicación es totalmente indispensable. 365 Scores es una app disponible gratis en iOS y Android que recopila en su interior los datos de más de 2.000 ligas diferentes y que incluye también otros deportes si quieres estar al tanto de otras disciplinas que también te resulten interesantes.

Para estar al tanto de las ligas más cercanas a ti, solicita información sobre tu geolocalización. De esta manera, detecta automáticamente competiciones como la Primera o la Segunda División del fútbol español para que, así, no tengas que buscarlas manualmente. Una interfaz muy profesional y gráfica, pero sumamente accesible, hace que termine de ser una de nuestras recomendaciones estrella.

Descarga cualquiera de las 5 propuestas que te hemos ofrecido y tendrás más que suficiente para estar al tanto de todo el fútbol sin necesidad de ver cada partido. Fáciles de usar, muy rápidas y, sobre todo, gratuitas. Son de lo mejor que hay actualmente para tu móvil.